Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Marca de moda española custo





Custo (Cousteau): una marca española muy memorable que interpreta a la perfección los estampados coloridos y ligeramente rizados, los intrincados apliques, que se aplican a estilos de estilos poco convencionales, combinaciones audaces y una variedad inimaginable de texturas y materiales.
Custo es una marca que es la evidencia más clara de que romper con los estereotipos significa hacer algo nuevo y hermoso. Muchos conocedores de la industria de la moda creen que la marca Custo ha hecho una revolución en la escuela moderna de la moda y continúa sorprendiendo a todos con sus nuevos productos.
Como empezó todo
La marca Custo se distingue por su edad relativamente joven. Si otras Fashion House ya han logrado celebrar sus aniversarios centenarios, la marca Cousteau puede considerarse todavía joven. La marca apareció oficialmente en España en 1996. A pesar del hecho de que esta marca apareció a fines del siglo XX, toda la historia de la marca comenzó mucho antes, cuando dos hermanos David y Custodio decidieron hacer otro viaje. El país que eligieron fue Estados Unidos de América.
Los dos jóvenes que por primera vez dejaron su pequeña aldea de Tremp en una zona suburbana poco conocida de Lleida se sintieron abrumados cuando vieron el estilo de vida de una gran ciudad del oeste que estaba llena de empresarios apresurados, artistas ambulantes, estudiantes alegres y simplemente ociosos que vagaban constantemente por ahí. Las calles en busca de entretenimiento. Este espectáculo no pudo afectar sus puntos de vista sobre la vida, estaban tan encantados y al mismo tiempo asustados que decidieron traer una cultura de la trampa a su tierra natal.
Después de regresar a casa, los jóvenes abrieron una nueva marca de ropa Custo Line. Los diseñadores rápidamente lograron transferir sus impresiones a las colecciones y crearon modelos de ropa que se parecían a los trajes de surf, que aprendieron al visitar los Estados Unidos. Ropa de colores brillantes, decorada con estampados florales, no podía gustar a los españoles, una nación carismática y colorida. Muy rápidamente, las colecciones de Custo conquistaron España y la marca comenzó a promocionarse en el extranjero.
La dirección de la empresa pudo establecer una cooperación con proveedores de materias primas de Francia e Italia, lo que garantizó la alta calidad de todos los tejidos y accesorios, y esto habla nuevamente de la alta clase de productos de Custo. Muy rápidamente, la ropa de Custo se complementó con grandes colecciones de accesorios, bolsos y zapatos. Amplia y amplia gama de ropa. Hoy no solo se trata de ropa de verano brillante, sino también de pantalones formales, faldas, chaquetas, camisetas juveniles, camisas, camisas, faldas, pantalones, chaquetas y otros modelos de ropa.
Muy rápidamente en España, la camisa Custo se ha convertido en un verdadero estándar de estilo. Comenzaron a producir colecciones separadas de camisas de hombres y mujeres de corte y colores interesantes. Atrae y una gran variedad de texturas de tejidos utilizados para coser camisas de Cousteau.
Gloria Mundial Brenda
Ya en 1997, por primera vez, las colecciones de la marca Cousteau se mostraron en la Semana de la Moda de Nueva York, más tarde comenzaron a presentarse en la semana de la moda francesa. Debido al hecho de que la marca entró en el mundo de la moda, muchas personalidades famosas pudieron aprender sobre esto, como S. Theron, S. Bullock, K. Slate, P. Cruz, Shakira, A. Banderas, A. Aguilera, B. Pitt Y muchas otras celebridades del mundo del cine y el pop.
El éxito vertiginoso nunca deja de acompañar a la marca en cada próxima exposición. Ya en 2009, bajo el nombre de la etiqueta, comenzaron a aparecer aromas refinados, se lanzó la línea de perfumes Cousteau. La ropa, los accesorios y la perfumería de la marca Cousteau son un homenaje a la moda moderna y un estilo futurista en la ropa. kiev.natashaescort.com/tr/

709d19c3a82139c4545a501128cc0ef5