Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Exness: una oportunidad para ganar dinero desde la comodidad de tu casa





La crisis del coronavirus nos ha obligado a afrontar una serie de retos, importantes y no tan importantes. En primer lugar, por supuesto, está el cuidado de nuestra propia salud y la de nuestros seres queridos. Y en segundo lugar para la gran mayoría de nosotros está el trabajo y el dinero. Debido a la fuerte caída de la producción, los cierres y las empresas, la cuarentena y el aislamiento forzoso, nuestra estabilidad financiera y nuestro bienestar se han visto comprometidos, nuestros ingresos han bajado, y para algunos ya han llegado a cero. Todo esto nos lleva a preguntarnos qué hacer y cómo seguir viviendo.

 
Hay muchas maneras de ganar dinero desde la comodidad de tu propia casa. Todo lo que necesitas es Internet y un ordenador, una tableta o un smartphone. Millones de personas, desde escolares hasta jubilados, ya obtienen ingresos extra haciendo clic en sus aparatos, y algunos incluso lo han convertido en su profesión principal.
Puedes ganar haciendo clic en enlaces y viendo textos y vídeos promocionales especificados en el trabajo del cliente, y obtener por ello 1, 2 o incluso 5 dólares al día. Se puede ganar aproximadamente la misma cantidad en las redes sociales suscribiéndose a las páginas indicadas por el empleador, uniéndose a grupos, reenviando, tuiteando y dándole a me gusta.
Una vez que hayas creado tu propio canal en YouTube y te hayas conectado al servicio de publicidad de Google, podrás ganar dinero publicando vídeos. Pero ten en cuenta que tiene que ser un vídeo creado por ti personalmente, de lo contrario YouTube bloqueará tu canal por plagio. Ganancias medias: entre 1 y 2 dólares por cada 1000 visitas. Otra variante de "enriquecimiento" es la publicación de los textos publicitarios de los clientes en diversos foros de Internet al precio de 0,5 dólares por cada publicación.
 
Los entendidos pueden nombrar muchas otras formas de ganar dinero pulsando las teclas del teclado, pero todas ellas no pueden compararse con los beneficios que puede reportar el comercio online de divisas, criptodivisas, acciones, petróleo o metales preciosos. La rentabilidad de este tipo de operaciones es cientos, miles o incluso decenas de miles de veces superior a los ingresos por publicidad o clics en las redes sociales. Con sólo cien - otros cien, aquí puedes ganar miles, decenas de miles de dólares. Y algunos incluso se hacen millonarios, lo cual es un hecho innegable.
"Claro que se puede ganar mucho", dicen los citados expertos, "pero también se puede perder mucho". Por supuesto, hay algo de verdad en esto, pero "mucho" es un concepto relativo: para alguien son 5 dólares, y para alguien 10.000 dólares no es dinero. Probablemente sería más correcto determinar el grado de riesgo comparando la relación entre las posibles pérdidas y los posibles beneficios. Ahí es donde el apalancamiento es la ventaja más importante de operar en los mercados financieros.
 
El apalancamiento es el crédito que un bróker online con el que empiezas a operar te dará automáticamente para operar, al instante, y sin garantías ni papeleos (¡!). Tomemos como ejemplo un corredor antiguo y de confianza como funciona exness. Pues ofrece a sus clientes un apalancamiento de hasta 1 a 1.000. Como resultado, teniendo tan sólo 100 dólares en su cuenta, ¡puede operar por 1000 veces esa cantidad! Es decir, ¡por 100.000 dólares! En consecuencia, su beneficio será de 100.000 dólares, y usted arriesga sólo cien dólares.
Y si su cuenta contiene más de un centenar, sino varios miles de dólares, entonces podrá entregar millones, comprando y vendiendo dólares, euros, libras, yenes y docenas de otras divisas. En cuanto al comercio de criptodivisas, por ejemplo, para comprar un bitcoin al precio actual de 6.000 dólares, sólo necesitarás 150 dólares en el broker Exness.


¿Puedes sentir lo que es una ganga? 

 
Además de las divisas y las criptodivisas, los clientes de Exness pueden operar con oro, plata, petróleo y los principales índices, como el Dow Jones, el SPX500 y el NASDAQ, entre otros. También pueden comprar y vender acciones de muchas de las principales empresas del mundo, como IBM, JP Morgan Chase, Coca-Cola, Mastercard, McDonalds, Microsoft, Twitter, UBER, eBay y muchas otras.
 
Y, ojo, ¡esto es muy, muy importante! Especialmente en la crisis inducida por el coronavirus COVID-19. Un cliente de Exness puede ganar no sólo en la subida, sino... en la bajada del precio de cualquiera de los activos mencionados anteriormente, ¡incluso sin tenerlos en la mano! Eso significa que pueden obtener excelentes beneficios, incluso si, por ejemplo, el Bitcoin o las acciones del Bank of America se desploman a cero, y Boeing es una completa quiebra.
¿Un cuento de hadas? ¡No, 100% realidad! Y cómo puede ocurrir tal milagro, se lo dirá a fondo y con gusto a los expertos del Servicio de Apoyo de la empresa de corretaje Exness.
 

Por último, unas palabras para aquellos que, por la razón que sea -sin tiempo o sin ganas-, no quieren o no pueden operar por su cuenta. ¿No quieres? ¡Entonces no lo hagas! Otros pueden hacerlo por ti. En primer lugar, están los robots comerciales, que son programas informáticos especiales que realizan transacciones de forma totalmente autónoma las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, puede copiar automáticamente en su cuenta las operaciones de operadores experimentados de todo el mundo. Y en tercer lugar, puede invertir su dinero en fondos de inversión especializados de Exness. Este podría ser perfectamente el mejor momento para hacerlo, porque, como dice la vieja regla bursátil, "compra en el pánico, vende en la euforia", y el pánico generado por la COVID-19 te permitirá ser copropietario de muchos de los gigantes del mundo al mejor precio.

0e42e5a0ab8d8eccb8341737ebe17af9