Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

El comercio: ¿qué es en lenguaje sencillo, en términos simples?





¿Qué es?

Un trader (también llamado pro-trader) es una empresa que opera en los mercados financieros sin captar fondos de los clientes, es decir, por cuenta propia. Su beneficio se basa en los resultados de sus operadores.

¿Qué hace?

Para que una empresa de trading por cuenta propia tenga éxito, es necesario contar con profesionales en sus filas. Para ello, o bien recluta a operadores que ya tienen una experiencia positiva en el comercio, como lo demuestra un estado de cuenta de cualquier corredor, o bien forma a los recién llegados por sí mismo.

La empresa celebra concursos u ofrece un período de prueba con operaciones en cuentas de demostración exness opiniones para elegir a los candidatos.

que significa exness

Si el especialista conviene a la empresa, ésta firma un acuerdo con él y le entrega los fondos para operar. La tarea del comerciante es obtener el máximo beneficio. Las operaciones se realizan en el mercado de valores o en el de divisas. El beneficio obtenido por el comerciante se divide entre él y la empresa en la proporción acordada.

Si un operador tiene pérdidas, la empresa comercial las asume. Las posiciones abiertas son controladas por los gestores de riesgos de la empresa. Si la pérdida alcanza valores críticos, el operador puede ser retirado de la negociación.

Para aumentar la profesionalidad de los empleados, se crea un centro de formación. Lo imparten los más experimentados. Las organizaciones comerciales pueden desarrollar sus propias estrategias y software de negociación.

Consejos para elegir una empresa comercial

Lo primero que debes mirar son las condiciones de selección de la empresa. Si están interesados en un empleado, no deben pedirle dinero bajo ningún pretexto (gastos de formación, primas de seguro para cubrir pérdidas causadas por su culpa, por el uso de programas informáticos, etc.).

Asegúrese de que no hay procedimientos judiciales contra la empresa, lea las reseñas en varios sitios web. Examine el sitio web de la empresa comercial: todas sus secciones, los enlaces deben estar activos, los contactos, las direcciones, las licencias y los organismos reguladores deben figurar. Pruebe el terminal que va a utilizar. Si tiene la más mínima duda, es mejor rechazar la cooperación.

La diferencia entre comerciante e inversor

No voy a profundizar en la terminología y trataré de explicarlo de forma sencilla - el trader es un participante activo del mercado de valores que gana dinero por las fluctuaciones de las cotizaciones, y el inversor espera recibir dividendos de los beneficios o una inversión exitosa a largo plazo del dinero que no será comido por la inflación. 

83cdde2bc7ca8dabc498fc193ff32f8b