Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Juego Friv Descripción: Crysis 2






La crisis me destacó este artículo. Después de la tercera eliminación de todo el texto, una vez más pensé en dejar todo y no ser atormentado. El contenido de las opciones anteriores fue brevemente el siguiente: la PC sufre debido a la consola, la tecnología fue consumida por los ratones, el modo de red tiene errores, se bloquea y también los tramposos. Así que quería bob - lo siento, la crítica resulta aburrida por esto. Bien Crysis 2 tacha audazmente todos los logros de Crytek. No hay jungla y espacios abiertos: Nueva York con la piedra de las casas gigantescas rodea al personaje principal. No, y DirectX 11, al menos por ahora, todo se representa en la novena versión juego Friv

Su hardware de computadora de miles de rublos resultó inútil: la Xbox 360 de seis años también tira el juego Friv: "¡Nos engañaron!" Los proyectos en PC no pierden sus detalles: la tarjeta de video a veces cuesta como una consola completa (o incluso más cara), pero podemos insertar la textura de un bastardo enorme con campanas peludas en el juego Friv. Alta resolución El lodo de sentir "no lo que quería" va bien después de darse cuenta de una verdad simple: a nadie le importa lo que queremos. Esto es una lotería: disparar, no disparar. CrytekInvertí mucho para caer del corazón. Resultó? Escribe en los comentarios, no seas tímido.

¿Y cómo te sentiste con los extraterrestres en el primer Crysis?? Recuerdo que apagué el modo individual en una guarida donde se suponía que debía nadar y vencer a los celosos calamares en el cumpole con un poder cinco, que se cerró con éxito en un puño. El contraste fantástico después de movimientos secretos y disparos bien dirigidos entre los ojos fue repulsivo. Y no pretenderás ser un arbusto, y no apuntarás a los ojos, pura decepción. Pero la trama se está desarrollando, los asuntos alienígenas llegaron a una de las megalópolis más grandes de la Tierra, infectando a los residentes con una picazón desagradable. Los pacientes se peinan con entusiasmo al estado de la biomasa líquida. De acuerdo con el escenario de cientos de películas con la participación de virus, la ciudad está bloqueada, y los ciudadanos que quedan dentro con un grito acogen con satisfacción las fuerzas de despojo. Los gritos de alegría cesan, convirtiéndose en sollozos, gemidos y suaves ruidos de plomo atornillados en la carne.

Por tercera vez, la historia sigue una ruta bien conocida: primero, pequeños tiroteos con pequeños hombres, luego con aún más hombres pequeños, luego hay aún más de ellos, más vehículos de combate, y luego los Alien están involucrados en el caso, y progresivamente, a los jefes que están sentados en los logros de la ciencia y Técnicas de origen no humano. Nueva York, aunque relativamente segura, está llena de cuerpos, basura, personas infectadas que no se preocupan por nosotros, barricadas y automóviles abandonados. El recorrido comienza: recorreremos todos los lugares reconocibles: la Estación Central, Wall Street, por supuesto, la Estatua de la Libertad, el centro de la ciudad con pantallas publicitarias en el cielo también. Una nueva audiencia de consolas se siente cómoda: ¿a quién le importa una isla paradisíaca desconocida con un grupo de coreanos agresivos? Pero Nueva York ya es personal: no cayó bajo la quinta parte del hombre de malvavisco, tan miserables extraterrestres? Los residentes de otros países que no arden con ira justa pueden disfrutar de la estética de la destrucción: los huéspedes del espacio destruyen y no son tímidos. La metrópoli está desfigurada por heridas de fracasos y pedazos de calles enteras levantadas casi verticalmente. Otras áreas darán una ventaja al terreno montañoso: una invasión subterránea, junto con aviones que caen con frecuencia, convirtieron las calles lisas en un acordeón de varios niveles. Y en este baile de alturas la variedad encuentra su lugar. Quiero quejarme sobre la naturaleza perdida, pero los desarrolladores logran dar una pizca de diversidad en los edificios cercados con concreto, en cuarentena. Otras áreas darán una ventaja al terreno montañoso: una invasión subterránea, junto con aviones que caen con frecuencia, convirtieron las calles lisas en un acordeón de varios niveles. Y en este baile de alturas la variedad encuentra su lugar. Quiero quejarme sobre la naturaleza perdida, pero los desarrolladores logran dar una pizca de diversidad en los edificios cercados con concreto, en cuarentena. Otras áreas darán una ventaja al terreno montañoso: una invasión subterránea, junto con aviones que caen con frecuencia, convirtieron las calles lisas en un acordeón de varios niveles. Y en este baile de alturas la variedad encuentra su lugar. Quiero quejarme sobre la naturaleza perdida, pero los desarrolladores logran dar una pizca de diversidad en los edificios cercados con concreto, en cuarentena.

Las tuberías de agua rotas se precipitan en las entrañas de los túneles del metro. Los antiguos jardines y parques públicos se mezclan con desechos de construcción, metal desgarrado, cadáveres ... y sorprendentemente crean paisajes inusuales: una catástrofe convierte una megalópolis de vidrio y hormigón en una extraña parodia de la creación de la naturaleza. Las duchas de las corrientes de alcantarilla parodian ruidosamente las cascadas del paraíso tropical, pero los verdes se reunieron por todas partes, todo un césped cayó con éxito en un agujero en el suelo. Solo el canto de los pájaros no es suficiente, son reemplazados con éxito por el canto metálico de los alienígenas y sus delicados cuerpos mucosos, ¡delicioso!

Crysis 2Hoy en día utiliza con éxito la cinematografía. Se puede escupir el realismo desde un alto campanario: ¿a qué demonios se rindió cuando en el escenario una ciencia ficción juvenil, elegante y elegante? Nanosuit, superman, texturas fotorrealistas, al menos en lugares de calidad muy promedio ... No han estado haciendo películas sensatas sobre extraterrestres durante mucho tiempo, pero aquí hay una batalla a gran escala con hordas, además de carreras tácticas que superan a las personas enemigas. Y en cada escena, incluso en el corredor más lleno de basura o en el centro de Nueva York, brillando con vidrios rotos, una sensación extraña no se va: una ciudad digital amorosamente recreada da realismo fotográfico. La visión periférica capta un segmento "casi real" tras otro, y el cerebro parece percibir la imagen como una fotografía. Disparo aquí, disparo allá, y las acusaciones de los edificios "en forma de caja" no pueden tomarse en serio. No le importa a la mente: capta "imágenes" tanto en una caminata silenciosa e invisible, como en un tiroteo brutal con fuentes de desechos sangrientos de plomo y en modo en línea, donde el "buceo" se reemplaza por la emoción competitiva. Al cerebro no le importa, arrebata estas piezas de los gráficos de computadora aún imperfectos y engaña a la mente. Por lo tanto, el espeso humo negro se ve tan frío: se acumula como el aceite en nubes viscosas y lentamente, en porciones, gotea hacia el cielo.

Y en el centro de todo hay un nano traje. Desde el momento de la primera parte, parecía recibir una actualización de firmware; usarla es mucho más fácil. Salta de un modo a otro en una fracción de segundo, sin dudarlo: las amplificaciones encajan perfectamente en las acciones habituales. En el modo de defensa, recibes mucho daño, pero no acrobacias avanzadas y velocidad de movimiento. La invisibilidad se siente a gusto, pero no corres demasiado: la batería incorporada pierde rápidamente su carga. Con una racha de energía, marca el ritmo de la lucha. Nos acercamos al objetivo en secreto, disfrazados, encontramos un lugar apartado, restablecemos la carga, corremos con aceleración, pasamos al contacto armadura - fuego. Ataca con una daga e inmediatamente retírate. Y puede agarrar una ametralladora pesada, piratear una protección mejorada y empujar a todos con gran calibre cara a cara.

El traje está en primer lugar, hablan de él diez veces más que de su operador; La identidad de Alcatraz, los marines y el héroe involuntariamente, no se revela particularmente. La ficción con el dispositivo en el papel principal contrasta bien con ataques terroristas, escuadrones especiales y hordas de ejércitos enemigos en planetas distantes.

El modo de red revela dinámicas que no están en una campaña de un jugador. El precio de la multiplataforma es la lentitud de los disparos y la monotonía general. Se las arregla para considerar primeros planos y belleza, y todos los efectos especiales. Esta excursión No hay tiempo para mirar al servidor, un enemigo puede levantarse cerca de ti, y después de un par de golpes con un trasero, en lugar de una imagen pintoresca, una compota sangrienta y la repetición de un asesinato. Las escaramuzas a menudo terminan con la muerte de los retrasados. Cada choque es muy difícil, debes ganar en todos los aspectos: en precisión, velocidad, reacción, maniobra táctica y, lo más importante, inesperado. Cogió al enemigo por sorpresa: ganó. Noté que el modo de red Crysis 2Fascina con la complejidad. Las peleas duras impulsan las acciones del equipo, por lo tanto, elegantes rayas en diferentes modos, con reconocimiento, cubriendo la parte trasera y disparando amistosamente al enemigo que se metió en la grasa con los pies,  al menos por ahora, todo se representa en la novena versión juego Friv. 


6dc6d94e4f8b549b24f0cb1b13e05bdb