Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Jardín de infancia privado





No es un secreto para ninguno de nosotros que no haya suficientes lugares en las instituciones preescolares, y la cola a menudo es adecuada cuando el niño tiene que ir a la escuela. ¿Qué hacer en esta situación? La licencia de maternidad termina y es hora de ir a trabajar, y no se espera que haya lugares en el jardín durante mucho tiempo. Bueno, si tienes la oportunidad de dejar al niño con la abuela o contratar a una niñera. Pero esto no está disponible para todos. Como una opción intermedia, antes de obtener un lugar en el jardín de infantes, hay jardines de infancia privados.

Tales instituciones tienen una serie de ventajas sobre los jardines de infancia municipales. Como regla general, los grupos se reclutan en menor número, por lo general no más de 8-10 personas. Esto significa que su bebé estará menos enfermo y se seguirá una supervisión más cuidadosa. El límite de edad también varía: si hay pocos niños en un grupo, es posible que se lleven a un niño que aún no haya cumplido los 3 años. Por lo general, el equipo y el mobiliario en un jardín privado son mucho más nuevos y modernos que en las instituciones municipales. Además, esto en el jardín privado, además puede poner clases adicionales como inglés, modelos creativos, musicología, gimnasia, etc. Además, los especialistas tratan a los niños individualmente, lo que no es el caso en grandes grupos de carácter presupuestario. Entre las deficiencias, por supuesto, en primer lugar está el costo de visita por mes.

Por lo tanto, si decide entregar al niño a un jardín de infancia privado, aquí hay algunas recomendaciones a las que debe prestar atención.

Primero: la ubicación del jardín en sí, a qué distancia de la carretera, las fábricas, las plantas, etc .; Luego, los permisos y licencias para el derecho a realizar actividades, el segundo es el número de niños en el grupo, así como la presencia de un tutor y un tutor asistente. ¿Cuál es el horario del día en el jardín, la disponibilidad de clases y los especialistas relevantes? Conózcalos. Asegúrese de que el personal de salud esté disponible, su presencia constante proporcionará control sobre los enfermos y evitará el desarrollo de cuarentenas, por ejemplo, en la varicela. Revise cuidadosamente el menú de la semana y la dieta: la comida debe ser variada e incluir verduras y frutas frescas, independientemente de la temporada. Asegúrese de que haya una sala de juegos y un dormitorio, cómo están ubicados, dónde están el baño y el inodoro. Camine hasta el patio de recreo donde los niños caminan: debe ser cómodo y espacioso, tener toboganes, una caja de arena y un columpio, excluyendo todo tipo de entretenimiento traumático como el trampolín y los carruseles.

¡Si está satisfecho con todas las recomendaciones anteriores, puede llevar al bebé a un jardín de este tipo y estar tranquilo para él durante todo el día! Welcome to the most comprehensive list of free tokens sex cam on best sex cam sites. This is a great way to get more free porn content, as well as a fantastic option to get to know your favorite sex cam women. I have to say that I definitely like how Chaturbate lists the higher-quality webcams closer to the top of the page often.

af815e5983dace00cc3962da997f3d82