Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Revisión de Need for Speed Unbound: carreras callejeras para Zoomers





Entregado a Friv2Online Studio, creadores de Burnout por Electronic Arts, Need for Speed ​​Unbound fue criticado antes de su lanzamiento por su estilo visual extraño y su expresividad llamativa que hacía imposible discernir un juego interesante. ¿Vale la pena jugar en el anime "Need for Speed" o puedes saltarte esta entrega de la franquicia? Te contamos en la reseña.

Cada parte de la serie Need for Speed intenta atraer a los jugadores con una trama que justifique esas carreras de carreras y persecuciones con la policía en las que participarán. Hemos visto muchas historias, desde corredores callejeros hasta dramas criminales y grandes viajes por carretera.

Esta vez nos encontramos con un escenario sobre la vida de un corredor callejero que se esfuerza por ganar un evento de carreras a gran escala en la ciudad de Lakeshore City con grandes premios. En el camino, el protagonista intenta descubrir los motivos de su ex novia, presuntamente involucrada en el robo de autos hace dos años, para ganar dinero extra en casos semi-criminales, etc., en general, para ganar autoridad. y un gran premio de cualquier manera.

La historia, en general, es banal, pero está bien presentada y no querrás saltarte las cinemáticas. Si bien los personajes son un poco diferentes a los que hemos visto en Underground 2, Most Wanted de 2005 o las escenas de la historia de Carbon, aquí son zoomers que hablan de cualquier cosa, tienen una opinión sobre todo y casi nunca se callan. Teniendo en cuenta que los interlocutores suelen acompañar al personaje principal en los viajes, y si no están cerca, charlan con él por teléfono, esto puede ser una distracción durante una carrera o una fuga de la policía.

El diseño de semi-dibujos animados de Need for Speed Unbound, corredores vestidos con las mejores marcas modernas, imágenes de anime y, por supuesto, una banda sonora de hip-hop y electrónica: todo grita sobre la orientación del juego a una audiencia juvenil, si no adolescentes.

Sin embargo, en el contexto de un juego sobre carreras callejeras, ese kitsch parece bastante apropiado, y los efectos especiales dibujados, combinados con entornos realistas, resultan ser inesperadamente geniales y nada molestos. Te acostumbras muy rápido, y poco después del comienzo de la campaña dejas de sentirte tocado por las alas de colores que "crecen" del auto después de saltar del salto de esquí: son tan orgánicas que parecen algo que se da por sentado. .

Sin embargo, no se puede decir que el estilo brillante no afecte la jugabilidad. Por la noche, todos estos destellos y flechas obstruyen significativamente la pantalla y, a veces, no está claro a dónde ir, lo que puede conducir a la derrota en la carrera o una persecución policial. Durante el día, es más fácil navegar por el mundo del juego, sin embargo, como cualquier juego sobre carreras callejeras, Need for Speed Unbound prefiere la vida nocturna.

Una carrera en el juego implica avanzar durante cuatro semanas del campeonato antes de que el protagonista llegue a la gran carrera más importante. Como de costumbre, comienza con un automóvil económico, gana dinero gradualmente, reabastece su garaje y afina el automóvil.

Este mes se divide en cuatro semanas, y cada día se divide a su vez en día y noche. En cada uno de los espacios, puedes participar en varias carreras de carreras, así como completar misiones secundarias, por ejemplo, adelantar un automóvil o llevar a un corredor callejero a un refugio. Además, los puntos de interés están dispersos por la ciudad y sus alrededores: escudos destructibles que fijan la velocidad de la cámara, objetos de arte callejero, etc. Ayudan a obtener más dinero: una pequeña recompensa gotea por cada uno de estos puntos, pero en conjunto puede ganar un buen dinero.

Es característico que cada franja horaria deje de estar disponible después del cierre. Si no terminaste ninguna de las carreras, por ejemplo, el segundo día de la tercera semana, ya no podrás volver a ella. Esto motiva a cerrar tantas carreras como sea posible, pero aquí el jugador se enfrentará a otro aspecto: la atención cada vez mayor de la policía hacia su modesta persona.

Lo que pasa es que tanto las carreras diurnas como las nocturnas son ilegales, por lo que casi todas las competiciones aumentan el nivel de búsqueda. Y si en el primer nivel es bastante fácil separarse de los perseguidores, será mucho más difícil más adelante: helicópteros, barreras policiales, vehículos todoterreno blindados se unirán a la persecución. Aunque los policías no son particularmente inteligentes, aún pueden beber mucha sangre, especialmente si el protagonista ha acumulado una cantidad impresionante en su cuenta, que se "quemará" cuando lo atrapen.

El nivel deseado se restablece solo en la mañana del día siguiente, por lo que si logra marcar un par de niveles durante el día, prepárese para una noche "caliente" a continuación. Por lo tanto, debe planificar su calendario de carreras, tratando de ganar la mayor cantidad de dinero posible y no convertirse en el objetivo número uno para la policía de Lakeshore City.

Estas preocupaciones se ven exacerbadas por los requisitos de las carreras a la clase del coche. Por ejemplo, si las carreras para autos de clase B y A están disponibles en un día determinado, y solo tiene autos de clase A a su disposición, entonces las carreras de clase B están cerradas para usted,

c63a67e4856645543a6445617d3dfd92