Vestimos presente con Somos Dacal
#ClaseAbierta #UnMundoDeGente

Vestimos presente con Somos Dacal

Miércoles 25.11 | 19 h | IG Live

En esta clase abierta a cargo del colectivo Somos Dacal, vas a recibir mucha información sobre cómo podemos vestirnos de manera sustentable. Se tocarán temas como el impacto ambiental de la industria textil, la creación de prendas recicladas y los hábitos para encarar un modo de vestir responsable serán los ejes del encuentro.   


Somos Dacal es un colectivo de diseño formado en 2016 que rescata telas y técnicas del pasado,  crea series de prendas universales y adaptables, y comparte sus técnicas en jornadas comunitarias de reciclaje textil. Considera que reciclar ropa es necesario en un mundo en emergencia y que la forma en que la gran mayoría de la población se viste actualmente hace que la industria textil sea una de las más contaminantes e injustas.


Esta actividad se realiza en el marco del Ciclo de charlas con referentes de BA Moda. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias