UnStumm
#Performance

UnStumm

Miércoles 13.03 | 18.30 y 20 hs

Conversación de imagen en movimiento y sonido

Llega por primera vez a Buenos Aires UnStumm, un proyecto audiovisual que se realiza en distintas ciudades del mundo y que en cada edición cruza a dos músicxs y dos artistxs visualxs alemanes junto a sus pares locales para crear dos filmes en tiempo real. El objetivo: construir un lenguaje común entre el mundo visual y el sonoro. 

Curada por la artista visual Claudia Schmitz y el músico y filósofo Nicola L. Hein, UnStumm llega al Recoleta después de pasar por las ciudades alemanas de Colonia y Wiesbaden, por Hong Kong, Singapur, Tokyo, Seúl y Kuala Lumpur. 

Los músicos que participan en esta edición porteña son Javier Areal Vélez, Axel Dörner, Jorge Espinal y Nicola L. Hein y habrá imágenes de Feli Cabrera López, Gonzalo Egurza, Claudia Schmitz y Luis Negrón van Grieken.

Más sobre UnStumm

Conferencia
Aspectos estéticos de mirar 
Por Nicola L. Hein (músico y filósofo) y Claudia Schmitz (videoartista)
18:30 hs. | Cine 

Conversación de imagen en movimiento y sonido.
Música: Javier Areal Vélez, Axel Dörner, Jorge Espinal y Nicola L. Hein.
Imágenes: Feli Cabrera López, Gonzalo Egurza, Claudia Schmitz y Luis
Negrón van Grieken.
20 hs. | Cine

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias