Una remera rockera
#Lecturas

Una remera rockera

Jueves 13.09, 19 hs.

¿Por qué usamos remeras de bandas musicales? En esta performance, los escritores de la revista digital ArteZeta ensayan ideas acerca de por qué elegimos usar una remera de un músico o banda. Entre anécdotas confesionales, iniciáticas, nostálgicas y escépticas, se reconstruye cómo llegamos a elegir una remera rockera. Textos inéditos que conforman una historia del rock mundial en primera persona.


De ArteZeta (Pablo Díaz Marenghi, Martín Benavidez, Joel Vargas, Sabrina Pintos y Jésica Giacobbe).
Curador: Pablo Díaz Marenghi.
Leen: Walter Lezcano, Denis Fernández, Lucila Grossman y  Flor Codagnone.
Toca: Pablo Dacal.

Palabras de los curadores

¿Por qué elegimos usar una remera rockera? ¿Para mostrar nuestros gustos como bandera? Sí, claro. ¿Para estar a la moda? Varios lo hacen. ¿Por amor? Seguro. ¿Por necesidad? Puede ser. ¿Para pertenecer a algo? Obvio, la remera es un rasgo de identidad. ¿Para llamar la atención? Por supuesto. La elección de un trapo estampado puede querer decir muchísimas cosas. Una remera rockera viene a desentrañar algunas. Los relatos que se van a leer son una historia del rock mundial en primera persona.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias