Signos de civilización: cómo la puntuación cambió la historia
#PresentaciónDeLibro

Signos de civilización: cómo la puntuación cambió la historia

Mié 15.06 |18.30

El autor y académico noruego Bård Borch Michalsen presenta su primer libro traducido al castellano, “Signos de civilización. Cómo la puntuación cambió la historia”, en un diálogo con la periodista Agustina Larrea.

La puntuación es un sistema de convenciones que otorga mayor precisión y profundidad a las letras y palabras, dotándolas de color y emoción, tono y ritmo. De hecho, tiene consecuencias aún más drásticas: los signos de puntuación no son únicamente una parte importante de nuestro código idiomático, sino que se transformaron en una de las fuerzas impulsoras en el desarrollo de toda nuestra civilización occidental.

Esta presentación es una actividad conjunta de el Centro Cultural Recoleta, Ediciones Godot y NORLA.

No se suspende por lluvia

SOBRE Bård Borch Michalsen

Trabajó como profesor asociado y vicerrector en la Universidad de Tromsø (UiT The Arctic University, Noruega). Escribió varios libros sobre lenguaje y cultura. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias