Salir de este lugar de Malén Abril Peñalba
#ElHábitoDeCrearMundos #PresentaciónDeLibro

Salir de este lugar de Malén Abril Peñalba

Mar. 31.05 | 20 h

“Lo que no se nombra no existe y vos nunca pronunciaste mi nombre”, dice Abril Malén Peñalba al inicio de Salir de este lugar. A lo largo del recorrido al que invitan los poemas, este axioma se afirma tanto como se desmiente, con la soltura de una generación de poetas jóvenes. El libro avanza con más dudas que reglas, en un camino marcado por el dolor y el aprendizaje sobre la posibilidad de cambiar y de abandonar ciertos espacios de nostalgia. 

SOBRE MALÉN ABRIL

Nació en Buenos Aires, el 12 de septiembre de 2000. Actualmente estudia Letras. En 2020, con el inicio de la pandemia y estando mucho tiempo sola en su casa, se dedicó por completo a la escritura: publicó varias notas para la Revista Sin Tesis, realizó varios talleres de poesía, y comenzó a enlazar sus primeros poemas escritos con otros nuevos que hoy forman parte de "Salir de este lugar".

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias