RestaurAcción
#Charla

RestaurAcción

Sáb 05.02 | 18 h

En esta charla, Eco House Global, una organización sin fines de lucro nacida en Argentina y con presencia en América Latina, Europa y África, va a explicar la importancia de la  campaña #RestaurAcción, que promueve la restauración ambiental mediante la reforestación con ejemplares de árboles nativos, la conservación de los ecosistemas y la educación para la sostenibilidad. 
Se abordarán temas como la conservación de áreas naturales y la revalorización de las áreas naturales urbanas, las herramientas que tenemos a nuestro alcance para proteger la biodiversidad autóctona, y la necesidad de educar a la comunidad en materia socioambiental y contribuir al desarrollo sostenible. 
Esta actividad se realiza en el marco de la muestra “Nativas”. Premio Latido 1ra. edición, que presenta en la sala 7 veinte ilustraciones sobre plantas nativas de Buenos Aires y dos obras invitadas, un mural y una infografía. 

El ingreso es con reserva previa. 
Las reservas son personales y se realizan a través del formulario. 
Al completarlo recibirás un correo electrónico (podría llegar a la carpeta de correo no deseado) con el detalle de la misma. 
Para ingresar deberás mostrar ese correo impreso o desde el celular en el hall del Recoleta junto a tu DNI.


Reservá tu entrada 
 
No se suspende por lluvia. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias