Radar Música 31/5
#Radar #Música

Radar Música 31/5

Miércoles 31 de mayo

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: In Corp Sanctis + Pasado Verde + DJ Nico Lantos

No se suspende por lluvia


PASADO VERDE
Pasado verde es una banda formada en el 2005 en la provincia de Mendoza. Sus integrantes provienen de distintas propuestas y proyectos musicales, lo que permitió adquirir un sonido heterogéneo y dinámico. Les letras de Pasado Verde son cortas, directas: relatan un momento, una escena, una situación. Que acompañada por la música a lo largo del show colocan al espectador en estados y momentos diferentes. Poseen 3 discos el primero llamado Para crecer y olvidar (2009) luego Fuimos y seremos (2012) y su ultimo trabajo Fuego y Flora lanzado el años pasado (2016). Pasado Verde ha compartido escenario con: Babasonicos, El mató un policía Motorizado, Jauría, El Kuelgue, Karamelo Santo, Shaila, Fede Cabral (Ex Sancamaleón), Un día perfecto para el pez banana (Córdoba), La Skandalosa Tripulación, Usted Señalemeló, Abril en Llamas, Perras on the beach, Catupecu machu, No te va a gustar entre otros.


DJ NICO LANTOS
Periodista, músico, bartender, superhéroe y, en sus ratos libres, DJ.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias