Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
#Radar #Música

Radar Música 29/11

Miércoles 29 de noviembre

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Villa Diamante + El Caso Marina Peque + Los Labios

Sobre los artistas

VILLA DIAMANTE
Con más de 10 años de recorrido, Villa Diamante es cabeza de emprendimientos colectivos como ZIZEK Club y ZZK Records, la tienda de música independiente Mercurio Disquería, además de ser de el responsable llevar la música bailable y las visitas rapeadas al Museo Nacional de Bellas Artes en los “Bellos Jueves” además de ser el pie musical del Combinado Argentino de Danza.
Con ZZK Records, el sello discográfico nacido en las fiestas que comanda junto a Grant C Dull y DJ Nim han descubierto y editado la obra de artistas de la talla de Chancha Vía Circuito, Nicola Cruz, Fauna,Tremor,
El Remolón, King Coya, Frikstailers, Mati Zundel y La Yegros, además de lanzar varios compilados con artistas emergentes de todo el mundo.
Desde 2004 edita sus propios discos en formato digital, destacándose “Por Amor al baile” (2013), disco fundacional del mash up de la nuevaelectrónica con el rock argentino, y el recientemente editado “Lanús Oeste” (2016) que se propone acercar con la escena argentina de hip hop a las pistas de baile.
En Argentina ha participado de festivales como Sonar Sound BA, Creamfields BA en varias oportunidades, Pepsi Rock, Ciudad Emergente, Beldent Random Fest, Lollapalloza Argentina 2016 y Festival BUE 2016.
También ha girado por todo Sudamérica y Europa, la última vez en 2015 invitado por el Ministerio de Cultura Argentina para ser el DJ residente del pabellón de su país en la EXPOMILAN 2015.
Además junto al COMBINADO ARGENTINO DE DANZA, giró por Sudáfrica en el 2014 y varias ciudades de EEUU en 2015.

EL CASO MARINA PEQUE
El Caso Marina Peque es el  proyecto solista de Marina Peque, artista audiovisual y fundadora del seminal grupo pop The Calefons. Sus canciones, tan polémicas como adorables, plasman crudamente el sentir de una chica en el siglo 21 en clave cumbia pop performática. Bailanta de género.

LOS LABIOS
Una puñalada al corazón dio origen a LOS LABIOS. Transformando el desamor en melodías, la sensual Lulú Jankilevich le pone letras a una nueva cumbia de autor. Cumbia Pop? Pop Cumbiero? Lejos de los prejuicios, LOS LABIOS, se han ocupado de contar sus historias románticas con glamour y sentimiento. Una cantante carismática, una banda con espíritu festivo y todo esta dispuesto... a bailar

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias