Radar Música 26/7
#Radar #Música

Radar Música 26/7

Miércoles 26 de julio

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Joint Ravolta + 107 Faunos + Ella nada todos los estilos

Las entradas se retiran una hora antes por la boletería

JOINT RAVOLTA
Banda post punk de la ciudad de Quilmes, activa desde 2011. Caracterizados por el diálogo de guitarras ruidosas y letras desencantadas. Editaron recientemente su primer LP llamado "Full Album" por "Compañía Discográfica Cosmodemónica", sello/colectivo que comparten con bandas amigas.

107 FAUNOS
Melodías épicas y adhesivas, orgullo por la imperfección, reapropiación festiva de la cultura pop y melancolía suburbana, las herramientas con las que esta banda de La Plata, un lugar con enorme significado en la historia del rock argentino, se ha plantado en un territorio habitado por otras especies exóticas del sello independiente Laptra. Sin entregarse al oportunismo de la fiebre retro, en sus cuatro discos editados -107 Faunos (2008), Creo que te amo (2010), El tesoro que nadie quiere (2011) y Últimos días del tren fantasma (2014)-, los Faunos han tendido puentes hacia tres décadas fundamentales, esquivando el pesado bulto de la solemnidad. En sus canciones resuenan la rica tradición del rock argentino de los 70, con su espíritu psicodélico y comunitario, la angustia que tiñó de oscuro a los 80 y la crudeza y la urgencia del rock alternativo de los 90, con el charm desprolijo de Guided By Voices y Pavement como referencias inocultables.

ELLA NADA TODOS LOS ESTILOS
Banda formada en el barrio porteño de Núñez a fines del 2012 por un joven grupo de amigos: Javo, Macera, Tavo y Facu, que tras años de conocerse pero sin compartir proyectos deciden unir fuerzas, no tanto por el bien si no más por la distorsión y las guitarras, guiados por un simple imperativo: recuperar en sus canciones el sonido de las mareas y los veranos perdidos.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias