Radar Música 18/10
#Radar #Música

Radar Música 18/10

Miércoles 18 de octubre

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Sambara + Sigmaluca + Cisne Elocuente

Sobre los artistas

SAMBARA
Tras sorprender con su álbum debut “Asomándose” -2014- la banda formada por 6 jóvenes de 20 años, se instaló en la escena de rock nacional. Crecieron rápidamente de la mano de sendas convocatorias y un exitoso paso por distintos escenarios y festivales, desde Cosquín Rock y el Festival Emergente, hasta el Personal Fest y Lollapalooza. “Siempre Hubo Riesgo en el Cielo” fue producido por Mariano Otero. Con un sonido propio y arriesgado, Sambara continúa llevando su propuesta un poco más allá, y entrega un álbum que acrecienta aún más la mística que se genera en sus shows.

SIGMALUCA
Sigmaluca está conformada desde el año 2009 por Tomás Velez y Felipe Bazzarelli (cantautores) quienes ya grabaron en los años 2011 y 2012 dos demos respectivamente y en el año 2014 el primer álbum de estudio titulado “SIGMALUCA”, se grabó en Cordoba en Tango Estudios por Guillermo Pigni, se mezcló y masterizó en los estudios de MCL Records, Buenos Aires, por Lucas Gomez y Mario Breuer.
El género musical que representa a la banda no es finito, ya que se puede apreciar rock progresivo, rock sinfónico, brit rock, rock alternativo, new metal y también canciones en formato acústico. Actualmente la banda se encuentra presentando su segundo material discografico titulado IMPERSONAL; por todo el pais.

CISNE ELOCUENTE
Trío musical porteño nacido en marzo del 2014. Iniciando su camino a través del swing, Cisne Elocuente, comienza el viaje de la transformación pasando por distintos géneros musicales sin encasillarse en ninguno definitivamente. Jazz, rock, progressivo, blues y psicodelia son características intrínsecas en la música propuesta. Produciendo así un efecto de viaje por el túnel del tiempo.
“Letárgico” es el nombre del único álbum editado hasta el momento. Producido y editado de manera independiente, ya alcanzó las 900 copias vendidas. “Leda” será el segundo material de la banda, editado por Melopea, producido por Lito Nebbia. Se estima que saldrá a la luz para mediados del 2017.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias