Radar Música 12/7
#Radar #Música

Radar Música 12/7

Miércoles 12 de julio

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Oesterheld + Cactus de Rosa + Lumens

Las entradas se retiran una hora antes por la boletería

OESTERHELD
Banda oriunda de Chivilcoy. En su sonido confluyen el rock progresivo, con pianos y sintetizadores, percusiones electrónicas y una fuerte impronta de la música rioplatense, con pasajes tangueros y candomberos.
La banda está formada por Nicolás Muchiut (teclados y voz), Juan Pablo Lavigna (guitarra), Diego Stratta (bajo), Julián Muchiut (batería), Maximiliano Cardiello (saxo), Santiago Carafí (teclados).
Oesterheld lanzó dos discos: “Ausencia” (2014) y “Psicosis de un mundo esquemático” (2016), grabado en Estudios ION con la colaboración de músicos como Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Pepo San Martín (Científicos del Palo) y Yamile Burich. Actualmente, se encuentran grabando un tercer material discográfico.

CACTUS DE ROSA
La banda nace en el verano del 2013. Sin elegir un género, el pulso natural los fue llevando hacia una mezcla de pop groovy y dance, caracterizándose por un sonido fresco y novedoso.
En 2014 graban su primer EP, producido por el grupo junto a Cana San Martín, en los estudios El Pie. Este material fue presentado ante 250 personas en Samsung Studio.
En 2015 fueron elegidos entre más de 3000 bandas para tocar en La Trastienda Club en el marco del concurso “Camino a Abbey Road”, y comienzan la producción de Trasluz, su primer larga duración.
En octubre de 2016 Cactus de Rosa presentó Trasluz en el Teatro Caras y Caretas, con excelente recepción por parte del público y la prensa especializada.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias