Presentación Revista Caligari
#PresentaciónDeRevista

Presentación Revista Caligari

Miércoles 18.04 | 19 hs

¡Hay una nueva revista de cine para presentar! Te esperamos para que conozcas las búsquedas y miradas de los creadores de la Revista Caligari, una nueva publicación que vuelve a apostar al papel y al análisis crítico y profundo del cine, en medio de esta era digital. 

Palabras de los creadores

"Es difícil encontrar una explicación atinada de por qué nos propusimos el desafío de llevar al papel, en medio del indiscutible auge de Internet, una revista sobre cine. No faltan motivos, tal vez sobren, pero la dificultad surge al elegir uno que represente el espíritu de este proyecto cuya intención es llenar el vacío en el cual creemos que se puede encontrar toda persona que no piense al cine como entretenimiento. Nosotros lo pensamos como un arte nuevo, en términos históricos, y que merece ser defendido, pensado y, principalmente, analizado en extensión y profundidad, sin dejar por fuera las encrucijadas y luchas sociales del presente".
Lanzamiento Revista Caligari en papel. Número 1 – Año 1.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias