Presentación de “Poder Trans. Historieta latinoamericana”

Presentación de “Poder Trans. Historieta latinoamericana”

Jueves 11.7 | 19 hs. | Sala L

“Poder trans” es una antología que reúne 22 historietas de temática trans seleccionadas durante una convocatoria latinoamericana. El libro, un esfuerzo conjunto entre la Editorial Municipal de Rosario y la Dirección de Diversidad Sexual del municipio, promueve la lucha contra la discriminación hacia cuerpos e identidades disidentes, en particular los de personas trans, travestis, transexuales y transgénero. Es también un intento de visibilización sobre el estado de las comunidades trans latinoamericanas y la singularidad de sus historias personales.


Para esta presentación, habrá un panel integrado por los autores Manuel Strusa, Patricio Oliver, Cons Oroza, Sophi Riviere, Clara Esborraz, KamiKama, Flor Capella, Ana Fornaro, Maru Ludueña, Guido Barsi, Macarena Rijo, Julia Inés Mamone, Matías Santellán y por Martín Clapié, titular de la Dirección de Diversidad Sexual de Rosario. Moderarán la charla Facundo Saxe y Paz Díaz.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias