Presentación de fanzine - ¿Qué ves cuando me ves?

Presentación de fanzine - ¿Qué ves cuando me ves?

Martes 23.10, 15 hs.

"¿Qué ves cuando me ves?" es una publicación en formato de fanzine que compila los retratos realizados por integrantes del Taller de Arte Terapia del Centro Barrial Padre Carolos Mugica de la Villa 31 de Retiro, en Buenos Aires. 

El martes 23 de octubre en el Recoleta será la presentación de este trabajo, producto del esfuerzo conjunto entre el Grupo Encuadro, un equipo interdisciplinario que desarrolla talleres terapéuticos de arte en barrios vulnerables de la Ciudad, y la Fundación Lebensohn, una ONG que desde 2002 promueve prácticas artísticas entre diferentes actores sociales. 

El cierre musical será un show de Clan Oculto, banda de rap y soul nacida en Ciudad Oculta, en la Villa 15 de Lugano, que narra la vida en el ghetto villero y que ha compartido escenario con figuras del mainstream como Dante Spinetta. Te esperamos a las 15 en la Sala L. Gratis.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias