Políticas gordas: ¿Cuáles son los cuerpos del feminismo?
#Taller

Políticas gordas: ¿Cuáles son los cuerpos del feminismo?

Sábado 30.03 | 15 hs. | Sala de dibujo

Este taller te invita a participar de un laboratorio de exploración donde la pregunta “¿Cuáles son los cuerpos del feminismo?” se impone como consigna. Trabajaremos en torno a políticas gorda, en clave de autonomía, diversidad corporal, de género y sexual.

El taller Hacer la Vista Gorda es un espacio horizontal iniciado en 2015 por Laura Contrera y Nicolás Cuello como laboratorio de exploración sobre políticas gordas y corporalidades impropias por fuera de las narraciones terapéuticas y de auto-ayuda habituales. Este lugar de intercambio teórico y experiencial devino pronto en grupo de afinidad y colectivo de intervención política en diversos procesos de organización y movimientos que buscan desmantelar la red de opresiones sexuales, corporales y de género de forma interseccional, con otras variables como la clase y la raza.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias