Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Paraguay
#Teatro

Paraguay

Sábados 4, 11, 18 y 25 de abril | 21 hs.

Hastiadas de su rutina de amas de casa, dos mujeres de un pueblo en Paraguay deciden emprender un viaje hacia Estados Unidos en busca de un futuro más prometedor.
 
“Paraguay” es una comedia dramática que aborda con humor desopilante y a la vez profundidad, el drama de muchos inmigrantes en un mundo donde las desigualdades, el machismo y el peso de la burocracia persisten. Es la segunda obra creada por Paula Grinszpan y Lucía Maciel, directoras, docentes de teatro e intérpretes. 

Sobre las directoras:

Lucía Maciel (CABA, 1979) estudió teatro con Cora Roca en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, en la escuela de Augusto Fernándes y con Nora Lía Moseinco, entre otros maestros. También se formó en dramaturgia con Mariana Chaud y cursó la carrera de dramaturgia en la EMAD dirigida por Mauricio Kartun. 


Paula Grinszpan (Buenos Aires, 1983) comenzó su formación en la Escuela Río Plateado con Hugo Midón y profundizó sus estudios con Nora Moseinco. “En esta obra indagamos una manera de crear teatralidad a partir de la música propiamente dicha, en este caso con la presencia de un guitarrista y actores que saben utilizar su voz como instrumento”, aseguran.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias