Palabras para el fracaso colectivo organizado por Ciclo FIASCO
#LecturaPerformatica

Palabras para el fracaso colectivo organizado por Ciclo FIASCO

Jue. 09.06 | 19 h

Fiasco es una experiencia poética inmersiva que presenta la obra de autorxs emergentes y consagradxs con música en escena, proyecciones y paisajes sonoros federales.

“El ciclo invita a acercarse a la poesía a quienes son amantes de siempre y a personas curiosas que quieran entender mejor de qué trata. Invita a arriesgarse al encuentro con otrxs o fracasar, pero siempre en colectivo”, aseguran lxs organizadores, que en esta edición contarán con: Verónica Yattah, Gustavo Yuste, Amitai Duek, los audiopoemas de Fiasco Federal y un cierre musical de Cohetes Caer.

Además se presentará Cohetes Caer, banda de rock progresivo a cargo de Laila Selci en performance, Walter Rivara en guitarra y Julian Selci en bajo, teclado, sintetizadores y voz.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

SOBRE LXS ARTISTAS

Gustavo Yuste: es comunicador, escritor y periodista. Publicó libros de poesía y narrativa en Sudestada, Santos Locos y Paisanita. Da talleres de poesía y forma parte de la editorial Mágicas Naranjas.

Verónica Yattah: licenciada y profesora en Letras (UBA), es escritora y crítica literaria y tallerista tanto en la Universidad Nacional de las Artes como en espacios independientes. Su cuarto libro de poemas "Piedra grande sin labrar" fue publicado en 2018 y reeditado en 2020 por ediciones Liliputienses en España.

Amitai Duek: escritor, performer, gestor cultural y estudia Artes de la escritura en la UNA. Fundó el colectivo de poesía performática Justa poética y el ciclo Sensivisibles, dedicado a la promoción de nuevas voces LGBTTIQ+. Fue convocado a festivales y eventos literarios como Porque Sí, 90 aniversario CCK, FAQ. En 2020 publicó su primer libro, Un animal dormido, en la Editorial Trench. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias