Pachamama Cósmica 21/12
#PachamamaCósmica

Pachamama Cósmica 21/12

Jueves 21 de diciembre

Un encuentro donde la música de raíz y sus fusiones se encuentran con distintas expresiones artísticas. Un ritual donde el ritmo, el dibujo, la danza y el arte contemporáneo se funden en un ritual celebratorio.

En esta ocasión:
Dat García
Mica Towers (DJ)
Lula del Cráneo y Caro Caamaño (Puesta Visual)
 

Sobre Dat García

Mezclando trip hop con folklore, drum&bass con cumbia, Dat es la primera beatmaker mujer de ZZK Records. Cautivando audiencias con su poderosa presencia escénica, composiciones innovadoras y desplante ecléctico.  Habiendo crecido en el entorno de folklore, el 2013 entra en la escena digital, abriéndose a un mundo de herramientas para plasmar sus sonidos internos y jugando con la mezcla de estilos que van desde la chacarera al trip hop, sintetizadores, charango y flautas... Su poderosa música contiene letras que invitan a explorar su mundo donde el gen del folklore latino persiste.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias