Música en la terraza 5/4
#Música

Música en la terraza 5/4

Miércoles 5 de abril

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Mordando Pasto Rulero + Cosmo + DJ Roque Casciero


Mordando Pasto Rulero
​Nace como proyecto solista de Lisandro Marquez para transformarse tiempo despues en una banda estable. Desde Buenos Aires, combina el Indie con la Psicodelia creando un ambiente Onirico. Con influencias como Tame Impala, Dirty Projectors, Unknown Mortal Orchestra y artistas argentinos como Spinetta y Gustavo Cerati, combina lo ritmico con sintetizadores, efectos de guitarra y voces procesadas.

Cosmo
Es un banda indie artie latina, un ecosistema de músicos que al mismo tiempo son referentes en distintos campos de la cultura del país, en el contexto de la omnipresente revolución digital. El proyecto se enfoca en la búsqueda de un sonido y una ética de carácter global. Han editado los discos "FUNDIENDO LOS COLORES EN EL RUIDO" (2016), "BRANAS" (2014), "20.000 BESOS" -Banda de Sonido Original de la película- (2013), "COSMO" (2011) y el EP "BOQUITAS PINTADAS" (homenaje a M. Puig) (2015). Mas info:www.cosmocosmo.com.ar

DJ Roque Casciero
Periodista y crítico de rock, docente de periodismo, autor de “Arrogante rock – conversaciones con Babasónicos, subeditor de Cultura & Espectáculos de Página/12, periodista de silencio.com.ar

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias