Música en la Terraza 29/3
#Música

Música en la Terraza 29/3

Miércoles 29 de marzo

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta fecha Nahuel Carfi + Crisologo y los cuerdos + DJ Diego Gez

Nahuel Carfi
El joven pianista y compositor presenta "PIANOS", su primer álbum, integrado por 8 canciones propias y un tema del genial músico uruguayo Leo Maslíah, "Puesta de sol a las seis de la mañana", grabado a dos pianos con el mismo Leo. Después de diez años de carrera participando de distintos proyectos colectivos, entre los que destacan el Ensamble Chancho a Cuerda, el músico da comienzo a un nuevo camino solista con este álbum que reúne canciones y composiciones instrumentales que a través de la sonoridad protagonista del piano en interacción con distintas instrumentaciones ponen en diálogo la canción pop, el rock y la música de cámara. Con la participación de grandes figuras de la música latinoamericana como Benjamim Taubkin (Brasil), Ná Ozzetti (Brasil) y Leo Maslíah (Uruguay) y un seleccionado de músicos de su generación (incluyendo al mencionado ECC, a Agustín Bucich y María Pien), el disco fue editado por el sello Elefante en la Habitación!

Crisologo y los cuerdos
Nace en 2012 con la publicación del ep "Melodías para dar". Desde sus comienzos hay una búsqueda sonora que remite a grupos de los sesentas y tempranos setentas como Los Beatles, Los Beach Boys y Sui Generis. En 2015 publicaron su primer disco "Parado en el umbral". Hay una búsqueda cancionística que atraviesa géneros como el folk, el pop melódico y el rock psicodélico. Se destacan los arreglos para cuarteto de cuerdas, los arreglos de vientos y  los arreglos corales. El disco, mezclado por el productor Manza Esaín, fue elegido entre los mejor de 2015 por el sitio Indiehearts.  Actualmente se encuentran preparando su segundo disco.

Diego Gez
Crítico musical de la revista THC. Especialista  en musica y productor de contenidos para la revista FDH (fuera de hora). Periodista especializado en música/espectáculos en el diario Tiempo Argentino.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias