Los contrabandistas de objetos
#Feria

Los contrabandistas de objetos

Domingo 21 y 28 de julio

Este proyecto propone una feria colectiva no comercial formada por objetos personales de los feriantes, quienes además de traerlos relataran la historia de estos objetos. Una tienda heterogénea, improbable y extraña de piezas asombrosas. 

Es una iniciativa del Colectivo 17 formado por Roberto Camarra, Lucía Luna,  Valeria Álvarez y más participantes. En 2018, el grupo realizó su primera experiencia en el Recoleta con el “Fotomatón de los recuerdos”, una feria de fotografías que sirvió para relatar historias personales. 

Esta agrupación de artistas se identifica conceptualmente con los proyectos del Museo del Amor de Eduardo Carrera, la performática de objetos reunidos y conservados para su cumpleaños por la artista francesa Sophie Calle, las intervenciones de Gonzalo Pedraza, la propuesta virtual “Inventario de una vitrina” de Paz Levinson, y el Rosebud de Charles Foster Kane en el film “El Ciudadano” de Orson Welles.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias