La desaparición de Stephanie Mailer
#Diversxseiguales #PresentaciónDeLibro

La desaparición de Stephanie Mailer

Martes 20.11 | 19 hs

El nuevo libro de Joël Dicker.
Presenta: Eugenia Zicavo 

El reconocido escritor suizo Joël Dicker, autor de exitosas novelas como Los últimos días de nuestros padres (2014) y La verdad sobre el caso Harry Quebert (2013), dos obras que fueron traducidas a treinta y tres idiomas y se convirtieron en un fenómeno literario global, estará en El Recoleta para presentar su último libro: La desaparición de Stephanie Mailer. Luego de una entrevista pública, Joël Dicker firmará ejemplares de su libro a sus lectores.


Martes 20.11 | 19 hs. | Capilla

Palabras del autor

Creo que todo el mundo tiene algo roto o equivocado, algo que no hizo. Todos los personajes de este libro tienen esa necesidad de reparar lo que no hicieron, y conseguirlo es la única manera de continuar viviendo. Lo que sea que hiciste o no hiciste, tienes que aceptarlo y vivir con eso. Uno de los temas del libro es ése. Es aquello que comparten entre sí la mayoría de los seres humanos: la necesidad de reparar algo que ocurrió en el pasado.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias