Haikus del pincel
#PresentaciónDeLibro

Haikus del pincel

16 de octubre | 18.30 hs

De Elena Faivovich

“Haikus del pincel” es un libro diseñado para compartir nuevas maneras de acceder a la poesía en forma visual, táctil y escrita. El volumen contiene 60 haikus (formato poético de 17 sílabas) para compartir la pincelada y la palabra como si todo arte se fundiera en un solo gesto. El objetivo es encontrar en ese vaivén de las tres líneas de 5, 7 y 5 sílabas del haiku, el espacio que propone cada texto en su esencia. El libro se presenta en una edición artesanal con estuche.

“Al cambiar el sentido de lectura en tres oportunidades, invito al lector a detener su derrotero, encontrar la imagen de una pintura y girar el libro en 90 grados” dice Elena Faivovich, artista visual y poeta que dicta talleres de creatividad y ha participado en numerosas muestras colectivas e individuales en espacios como Centro Cultural Borges, La Paternal (Estudios abiertos), Salón Nacional de Artes Visuales, Torre monumental de los ingleses, CC Recoleta.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias