Feria de Serigrafías Meet & Print Vol. V
#Feria

Feria de Serigrafías Meet & Print Vol. V

Sáb 05.02 | 16 h

Organizada por House of Prints, la feria Meet and Print surge como un encuentro de serigrafistas convocado por House of Prints, un estudio de serigrafía artística con base en Buenos Aires, con el objetivo de unir fuerzas, compartir conocimientos y generar un espacio de difusión de la técnica. El objetivo es que el arte no sea para unos pocos, sino que esté al alcance de todxs a través de obras originales a precios accesibles. 
 
House of Prints produce obra gráfica de reconocidos artistas y diseñadores, además de la propia. Cuenta con una parte educativa que da a conocer un mundo nuevo y creativo a la gente que le interesa esta técnica. La intención es hacer trabajos de calidad, recuperando el valor de la obra en papel y de las obras de arte originales, ampliando la escena del arte contemporáneo a un nuevo público. 
 
El ingreso es con reserva previa. 
Las reservas son personales y se realizan a través del formulario. 
Al completarlo recibirás un correo electrónico (podría llegar a la carpeta de correo no deseado) con el detalle de la misma. 
Para ingresar deberás mostrar ese correo impreso o desde el celular en el hall del Recoleta junto a tu DNI.

 
Reservá tu entrada 

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias