El Gran Final
#Teatro

El Gran Final

Sáb. 22.10, 19 h, Terraza

En esta tragicomedia dos payasos, separados desde hace muchos años por el estallido de una guerra civil, se reencuentran. El conflicto armado interrumpió la última función justo antes de su gran acto final. Treinta años después, deciden terminar su llevar a cabo ese gran final.

Interpretada por Fernando Villella y Marc Florencio, concebida y dirigida por Villella y Pau Palaus, es un homenaje al oficio de ser payaso, que apuesta a sentir y crear un diálogo con el espectador desde las emociones.

Esta pieza de teatro gestual y clown es de la compañía BUCRAA Circus de España y forma parte del Festival de Circo Independiente (FICI), una iniciativa de Proyecto Migra y del Galpón de Guevara para la promoción, creación y difusión del circo contemporáneo referente en Latinoamérica.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

Sobre BUCRAA Circus

Es una prestigiosa compañía española de clown contemporáneo y de teatro de calle gestual. Nació a finales de 2018 después de una expedición de circo social con la Asociación “Contaminando Sonrisas”, en los campos de refugiados saharauis en Tindouf, Argelia. Sus fundadores son los payasos catalanes Fernando Villella y Pau Palaus.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias