Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
#Teatro

Dios

Estrena 26/08

Sinopsis

Una capilla devenida teatro. La reconstrucción del presente. La precariedad e inconsistencia de una escena que agoniza y que al mismo tiempo se redime en su fragilidad. Cuando la actuación no basta ni nos pertenece, recurrimos a Dios.


Co-producido por Elefante Club de Teatro

Más sobre su director

Lisandro Rodríguez es dramaturgo egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires. En el año 2004 crea su propio estudio de investigación y producción escénica llamado Elefante Club de Teatro, plataforma donde desarrolla y produce gran parte de su obra además de coordinar laboratorios/talleres de dirección, puesta en escena, actuación y escritura para actores. Entres sus trabajos más destacados se encuentran: Suiza (Ciclo anual de pequeños actos),La mujer puerca (FIBA 2013, Fiesta INT, Porto Alegre, Belo Horizonte, GAM Chile), La parodia está de moda y las salas alternativas fomentan el amateurismo,Hamlet está muerto. Sin fuerza de gravedad, Un Trabajo y Duros, entre otros.

Entradas

Ficha técnica

Intérpretes: Norberto Laino, Lisandro Rodríguez, Horacio Banega.
Diseño de iluminación: Matías Sendón
Escenografía y diseño espacial: Norberto Laino y Lisandro Rodríguez
Producción: Manuel Schjaer y Lisandro Rodríguez.
Dirección y dramaturgia: Lisandro Rodríguez
Diseño gráfico: Lisandro Rodríguez

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias