Dibujarse reinventarse
#ClasesDeVerano

Dibujarse reinventarse

Jueves 13.02 | 18 a 19:30 hs.

En estas clases vas a aprender a retratarte a vos mismx a partir de la posibilidad de repensarte y reinventarte, porque creemos que un retrato es un relato. Será un espacio para entrenar la construcción de la identidad a través del dibujo. Observarse, imaginarse, cambiar, (re)conocerse. Nos volveremos a presentar a nosotrxs mismxs en un autorretrato mutante.


Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos!

 

Sobre la docente

Lucila Adano (Buenos Aires, 1991) dibuja, pinta, escribe, tatúa y hace dirección de arte. Se dedica a la ilustración desde 2014 colaborando en clave feminista para diversas editoriales, publicaciones (Página 12, SOY, Planeta, Maten al Mensajero) y proyectos independientes. En 2016 presentó B.R.A.V.A.S., una serie de retratos de mujeres e identidades postergadas por la historia. En 2018 presentó “Indómita”, una mitología inventada de doce seres mutantes. Ilustró el libro “Un regalo de cuento”, escrito por Mariana Muscarsel Isla, editado por Muchas Nueces. Colabora ilustrando para Matria.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias