Clase Maestra Adrien Boisseau
#ClasesMaestras #Violistas

Clase Maestra Adrien Boisseau

25 de junio

Sé parte de una Clase Maestra con Adrien Boisseau. Se elegirán dos violistas que formarán parte de esta Clase Maestra el domingo 25 de junio a las 15 h en el Centro Cultural Recoleta.
Gratis. Las entradas se retiran una hora antes por boletería

Nació en Nevers, Francia, en 1991. Descubrió la música a los cinco años de edad. Se enamoró rápidamente de la viola, pero también del canto y del piano. Se formó primero en la escuela de música de Nevers y a los catorce años ingresó al Conservatorio de París. A los 17 años ganó el Primer Premio y el Premio del Público en la International Max Rostal Competition. Poco tiempo después debutó en la Filarmónica de Berlín. Se recibió del Conservatorio de París con honores y comenzó a presentarse con distintas orquestas alrededor del mundo. Recibió clases de figuras como András Schiff, Nobuko Imaï, Steven Isserlis e Ivry Gitlis, entre otros. En 2014 fue destacado como Artista Joven del Año en los International Classical Music Awards. En 2015 se integra al cuarteto Ebène, uno de los grupos de cámara más prestigiosos del mundo. Ese mismo año presenta su primer CD junto con el pianista Gaspard Dehaene.

Gratis. Las entradas se retiran 1 hora antes por boletería.

INSCRIBITE ACÁ

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias