Ciclo de cortos: "El lugar que habito, de la palabra a la imagen"
#Cine

Ciclo de cortos: "El lugar que habito, de la palabra a la imagen"

Desde el 6 de octubre

Durante el mes de octubre
Fundación Kine Cultural y Educativa produce anualmente entre 10 y 15 cortometrajes, como resultado de sus talleres de alfabetización en lenguaje audiovisual. En los mismos participan poblaciones en situación de vulnerabilidad de diversas edades, desde 6 años hasta adultos mayores. Las realizaciones son ideadas, guionadas, filmadas, actuadas o animadas y editadas por los participantes de los talleres, por lo que la producción es amplia y diversificada: documentales, videoclip, animaciones, ficciones.
 
Uno de los objetivos fundamentales del equipo de la Fundación Kine es la visibilidad de las realizaciones en diferentes espacios de difusión, para lo cual son enviados a festivales nacionales e internacionales, y en esta oportunidad acercan las producciones al espacio de cine del Centro Cultural Recoleta.
 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias