Boceto. Feria de publicaciones independientes
#Feria

Boceto. Feria de publicaciones independientes

Sáb. 28.05 | 15 h

Organizada por Dibujadxs Comics, Boceto reúne a gran parte de los más destacados realizadorxs de la escena de la historieta indie argentina. Está organizada por los integrantes del colectivo cultural y autogestivo Dibujadxs Comics, con la participación de las editoriales Libera la Bestia, Cápsula, Fantastic Estudio, Terminus, Silencio en la Costa, Mafia, Pi ediciones, Vendetta Ediciones, Clan de Barro e In bocca al lupo. 

La feria está dirigida a los lectores de comics independientes y a nuevos lectores en general. Además, ofrece al público concurrente la oportunidad de adquirir el material directamente de la mano de los autores como Nahuel Amaya, Hurón, Dimaro, El Bruno, Pigni, Amebas, Csioesnatse, Scuzzo y Pam, Gory, Lubrio, Epilectic Fred, Dani Ruggeri, Mirita, Mahelita, Titi Hoon, Paula Sosa Holt, Gabi Rubí, Lean Davel, Len, Sukermercado, Chozzy, Lucas Fulgi, Gustivo, Von Chuyo, Ayelen Guarnieri, Mafiamundi, Club Vampire y  Agus Casot.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias