BAWEBFEST
#Cine

BAWEBFEST

Viernes 12.07 / 30.08

El Recoleta recibe parte de la programación del BAWEBFEST, el primer festival internacional de series web de Sudamérica, que ya cuenta con cinco ediciones. Este evento reúne a proyectos locales e internacionales nacidos y comercializados a través de la web y cruza a realizadores en workshops, paneles, charlas y rondas de negocios con el objetivo de impulsar y potenciar su desarrollo en la región.

Esta vuelta habrá una charla especial, "Formatos disruptivos de ficción corta", por Leonardo Murolo y Ailín Russo. Será un recorrido por series web que buscan innovar corriéndose de la agenda temática habitual ficciones, experimentando con la narrativa y el uso de diferentes recursos, y que aprovechan las redes sociales para interpelar y generar interacción con las audiencias. Se partirá de un marco de contextualización para luego presentar los casos y abrir el debate y el intercambios con los asistentes.

Grilla de actividades

Viernes 12 julio

Proyección + debate
Series Bienalistas en el BAWEBFEST:  
Teatro por Wifi, de Agustín Kazah.
La niña elefante, de Gabriel Bosisio y Juan Cruz Marquez de la Serna. 
Protagonistas, de Ailín Zaninovich.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias