Bandera por la diversidad
por Chiachio & Giannone
#Charla #Taller

Bandera por la diversidad
por Chiachio & Giannone

Domingo 10.11 | 15 hs.

Esta actividad consiste en una charla con proyección de diapositivas sobre las actividades de la dupla artística Chiachio & Giannone construyendo banderas alrededor del mundo. Luego los artistas darán un taller colectivo en el que se crearán una bandera con los colores del arcoiris, con cuadrados de tela donde los participantes dejarán mensajes y reflexiones sobre la diversidad. 

Leo Chiachio nació en Buenos Aires en  1969 y Daniel Giannone en Córdoba en 1964. Viven y trabajan juntos en Buenos Aires desde 2003. Leo Chiachio estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” y en la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de La Cárcova” y con los profesores Pablo Suárez, Tulio de Zagastizábal, Ahuva  Szlimowicz y Graciela Canero. 

Daniel Giannone estudió con los profesores Sergio Bazán, Teresa Lascano, Graciela Canero y Constanza Martinez. Participaron en numerosas muestras individuales y colectivas en Argentina y el exterior: Galería Ruth Benzacar, CCK, MOLAA (California), MAC Val (Paris) V& A (Londres), entre otras. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias