Autómatas
#Radar #Visuales

Autómatas

Del 11/07 al 1/10

Artistas: Martín Farnholc Halley y Tobías Dirty. Colectivo Urgente.
La exhibición propone una re-actualización de los antiguos ¨Autómatas¨, convirtiéndolos ahora en artistas programados para rellenar aplicaciones a becas y concursos. Buscando reflexionar sobre las consecuencias de la profesionalización del arte.

Más sobre los artistas

Urgente es un equipo de gestión y producción de proyectos dirigido por Martin Farnholc Halley y Tobías Dirty, interesado en investigar la influencia de las tecnologías emergentes y las dinámicas laborales en el campo del arte. Como colectivo realizaron una exhibición en Galería Isla Flotante (2012), presentaron la instalación “partes de la vergüenza” en el Centro Cultural Haroldo Conti (2013) y participaron del ciclo Bellos Jueves /Museo Nacional de Bellas Artes (2014). Entre 2013 y 2015 desarrollaron junto a Gala Berger una plataforma de experimentación en formato galería.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias