Anton Regularis
#Radar #Visuales

Anton Regularis

De martes a domingos

Esta es una muestra de pinturas que representan la narración de mitos y ficciones. Es una historia sobre dioses y seres mitologicos, fuerzas de la naturaleza que atraviesan al humano a lo largo de los siglos, a lo largo de su existencia.

Sobre Manuel Aja Espil

Manuel Aja Espil nació en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 1987. Dibuja desde muy joven, es pintor autodidacta y estudió Dirección de Cine en 2006. Suspendió sus estudios poco después para dedicarse a pintar y dibujar. Continuó desarrollándose en los talleres de Juan Doffo y Sergio Bazán. Luego, en 2015, hizo un taller de dibujo con Eduardo Stupía en la Universidad Torcuato Di Tella y al año siguiente hizo el Programa de Artistas, en la misma casa de estudios. Participó en premios como el Premio Nacional de Pintura del BCRA, el Salón Nacional de Pintura del Palais de Glace y el Premio Itaú de Artes Visuales. Exhibió su obra en el Centro Cultural Recoleta, la Universidad Torcuato Di Tella y galerías de arte.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias