4 All Women - Para todas
#Festival

4 All Women - Para todas

30.09 | 16 h

El domingo 30 de septiembre llega al Recoleta el festival 4 All Women - Para Todas, un encuentro que, desde el arte, hará referencia a la inclusión de las mujeres en el campo laboral, digital, financiero y en el desarrollo rural.

Habrá tango bailado sólo por mujeres, performances de actrices afroamericanas, poesía feminista y danza.

Claudia Piñeiro, autora de novelas reconocidas como “Las viudas de los jueves”, leerá en vivo uno de sus cuentos. El cierre será con un concierto de Soema Montenegro, cantante y compositora experimental dedicada a investigar la voz y la música de raíz latinoamericana.

También habrá stands de fundaciones y organizaciones con información sobre los derechos de las mujeres en el mundo.

Organizan la Embajada de los Países Bajos en Argentina, la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) y El Recoleta ¡Te esperamos!

Participan: Teatro en Sepia compañía teatral, Candombe Afro-Argentino, Colectivo Las Criadas, SURI-danza ancestral andina por grupo Ikoyen, Tango por la Compañía de danza Sur Mundo Project dirigida por Gabriela Zuarez, Recitado de Martina Cruz, Cuento de Claudia Piñeiro y Soema Montenegro.  

 

Stands
- Grupo Fusa
- Fundación Huésped - Kermessex
- Dimensiones de Derechos Humanos
- Fundación para el estudio e investigación de la mujer (FEIM) 
- Equipo Latinoamericano de justicia y género
- Fundación Flor.
- Fundación Chaco

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias