Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Ct cavidad abdominal: ¿Qué shows y cómo preparar?





Hasta la fecha, se puede distinguir una gran cantidad de todo tipo de métodos, lo que le permite examinar los órganos internos. Recientemente, es cada vez más posible escuchar que las ventajas de la tomografía computarizada de la cavidad abdominal son obvias, por eso CT y disfruta de una gran popularidad. Considere cómo informativo es este método de diagnóstico, y lo que se puede reconocer gracias a él.

¿Que muestra?

Después de recolectar anamnesis, el paciente se envía al diagnóstico, y la mayoría de las veces es la tomografía computarizada. Después de este examen, es posible sacar conclusiones sobre el estado del paciente, asigne el tratamiento adecuado.

Con la ayuda de CT, puede ver visualmente la imagen de cualquier órgano interno, mientras que el especialista podrá estimar su ubicación, estructura, tamaños y otras características. Es decir, si hay alguna patologías, simplemente no permanecerán inadvertidas. También vale la pena señalar que esta es la única forma de investigar, gracias a lo que puede ver neoplasias malignas incluso en las primeras etapas.

¿Cuáles son las ventajas de CT?

1. Un especialista puede averiguar si los cambios patológicos están presentes en los cuerpos. Si está presente, qué tan serio es el problema.

2. Si una persona tiene una sospecha de una enfermedad oncológica: CT ayudará a descubrir la información exacta sobre la intensidad de su desarrollo, metástasis y tamaños.

3. A menudo, la encuesta está obligada a las personas que sufren enfermedades del sistema musculoesquelético.

4. Debido a la tomografía computarizada, se pueden identificar las enfermedades de los órganos internos.

¿Cómo se lleva a cabo?

El procedimiento se lleva a cabo con el mantenimiento de una sustancia especial: contraste, debido a que es posible considerar todos los órganos internos sin dificultad. El fluido simplifica visualmente la tarea de un especialista, pero en algunos casos el contraste tiene que rechazar:

- CT debe hacerse con urgencia;

- El paciente es alérgico;

- El paciente sufre de enfermedades hepáticas graves;

- Hay sangrado interno.

Para cada persona, la cantidad se selecciona individualmente. Después de un día, el contraste abandona completamente el cuerpo, no causando ningún daño.

¿Cómo es la preparación?

El procedimiento se lleva a cabo en un estómago vacío, al mismo tiempo, los especialistas recomiendan que se adhieran a la dieta. Desde la dieta, es recomendable eliminar completamente las legumbres, las verduras frescas y las frutas, hornear, todos los productos que contribuyen a la formación de gases. Beber: solo agua limpia, no carbonada, tales bebidas, como kvass o cerveza, están completamente excluidos.

Por la noche, en la víspera de la encuesta, debe hacer un enema de limpieza. Alternativa - laxantes, pero necesitas beber el día anterior. Si hay una necesidad urgente, en el día de la tomografía, puede tomar alimentos, pero debe ser líquido y alimento ligero.

La opción más óptima es consultar a un especialista antes de llevar a cabo el procedimiento. Definitivamente, dirá qué alimentos se pueden usar y prescribir la dieta correspondiente, dependiendo del estado del paciente. Online hookup women can be either free or paid for in the United States. Free hookup sites tend to be a better alternative for listcrawler com a man who is just starting out with his dating life. Since these free sites do not usually charge money, one night stands can be arranged easily.

71ae4a218c7fdc4e929d4f4ec1ef6a87